© Globetek Universal SL - ES B47594106
Inicio Xitron Ihara Contacto
RIPs Harlequin Flujo de trabajo PDF Preflight USB Inteface Soft / Hard Proofing RIP Upgrade

Navigator Harlequin RIP

Navigator es la implementación del conocido RIP Harlequin. Con más de 30.000 instalaciones en todo el mundo, Harlequin RIP es la referencia en el sector de las Artes Gráficas. El camino hacia la independencia: Xitron y Navigator son plataformas abiertas. Puede conectar prácticamente cualquier dispositivo de salida (CtP, Filmación, Pruebas digitales) e integrar su actual sistema de imposición o PDF preflight, por ejemplo.

Actualización de RIP Harlequin

Si Ud. dispone de un RIP Harlequin que tiene más de 2 años, necesita actualizarlo. Independientemente del OEM de su RIP (Highwater, ECRM, Kodak, AGFA, Screen, etc.), podemos ofrecerle una actualización de su RIP a un precio muy competitivo. Contacte con nosotros para más información.

XITRON

Harlequin RIP, el de siempre... visual y rápido, actualizado a los nuevos tipos de fichero. Interfacing made simple: Un inteligente interface USB para más de 100 dispositivos de salida. Control preciso de las tramas (incluida estocástica), trapping y calibración. Control en la ejecución del trabajo, desde la creación de la orden, hasta la impresión.
Xitron